search

Army Nutrition BCAA 10:1:1

$520.00
Pesos

Los aminoácidos ramificados BCAA 10:1:1

Sabor
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones


Los aminoácidos ramificados (llamados también aminoácidos de cadena ramificada en inglés se denominan BCAA de Branched-Chain Amino Acids) se refiere a un tipo de aminoácidos que posee un compuesto alifático que son no lineales (su nombre proviene de esta característica ramificada). Entre ellos se encuentran la leucina, la isoleucina y la valina que son la escencia de BCAA´s 10:1:1 de Army Nutrition. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.

BCAA´s 10:1:1 de Army Nutrition tienen la proporción mas concentrada especialmente formulada para los objetivos de los fisicoculturistas: maximizar la síntesis proteica y tener ganancias mas rápidas es el objetivo principal de BCAA´s 10:1:1 de Army Nutrition.

BCAA´s 10:1:1 de Army Nutrition puede ser consumido antes, durante o después de una sesión de ejercicio. Antes y durante proporcionará mayor vigor y resistencia durante el entrenamiento. Después de él te ayudará a reponerte mucho mas rápido y evitar el catabolismo. En ambos casos será la base para la asimilación proteica acelerada.

¿Por qué 10:1:1?

La proporción de BCAA´s 10.1:1 de Army Nutrition se debe a que según las últimas investigaciones científicas, la leucina es uno de los aminoácidos más importantes ya que estimula de una manera muy directa la síntesis de proteínas musculares y protege los músculos contra los efectos catabólicos. Un nivel alto de leucina en el organismo es una señal anabólica para las células musculares. BCAA´s 10:1:1 son los mas concentrados y estabilizados para consumo que existen en el mercado actual.

Ademas BCAA´s 10:1:1 de Army Nutrition vienen en deliciosos y refrescantes sabores que serán un oasis antes, durante o después de entrenar. Algunos fisicoculturistas toman nuestros BCAA´s incluso como agua de tiempo o para acompañar sus comidas debido a sus deliciosos sabores.

¿Cómo usar BCAA´s 10:1:1 de Army Nutrition? Mezclar 1 medida en agua y beber antes, durante o después de su entrenamiento.

army_bcca
0 Artículo

Ficha técnica

Servicios
40