search

Army Nutrition BCAA+CLA Shinning

$560.00
Pesos

Shinning BCAA´s + CLA de Army Nutrition están especialmente diseñados para el cuerpo femenino cubriendo los 2 frentes mas importantes para cualquier deportista: Aumento en la síntesis de proteína para lograr volumen y ganancias más rápidas y por otro lado con sus 1500mg de CLA (acido linoleico conjugado) maximizar la oxidación de las grasas.

Cantidad
Agotado


Los BCAA´s se refiere a un tipo de aminoácidos que posee un compuesto alifático que son no lineales (su nombre proviene de esta característica ramificada). Entre ellos se encuentran la leucina, la isoleucina y la valina que son la esencia de Shinning BCAA´s + CLA de Army Nutrition. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.

El ácido linoleico conjugado (CLA) actúa como quemador de grasas, sin embargo, la masa muscular no se destruye. Bloquea la creación de nuevas células grasas y además destruye las que ya están en nuestro organismo, el proceso es el siguiente:

Las grasas que ingerimos con los alimentos pueden transformarse en la energía que necesitamos para el día a día o bien para nuestro entrenamiento, sin embargo, también puede almacenarse en nuestro cuerpo dando una apariencia no estética. La tarea del ácido linoleico conjugado es especificar la ruta correcta actuando sobre la enzima lipasa que es la encargada del transporte de grasa y no permite que se acumule y en su lugar ser utilizada como energía.

Shinning BCAA´s + CLA puede ser consumido antes, durante o después de una sesión de ejercicio. Antes y durante proporcionará mayor vigor y resistencia durante el entrenamiento. Después de él te ayudará a reponerte mucho más rápido, evitar el catabolismo y en todo momento a facilitar la oxidación de grasas mediante el CLA. En ambos casos será la base para la asimilación proteica acelerada.

Olvídate de tener que conseguir BCAA´s y CLA por separado. Shinning BCAA´s de Army Nutrition te brinda estos dos suplementos tan esenciales en cualquier plan de suplementación en las dosis adecuadas en 1 solo producto!

Además, Shinning BCAA´s + CLA de Army Nutrition viene en delicioso y refrescante sabores que será un oasis antes, durante o después de entrenar. Algunas deportistas toman nuestros BCAA´s incluso como agua de tiempo o para acompañar sus comidas debido a sus deliciosos sabores.

¿Cómo usar Shinning BCAA´s + CLA de Army Nutrition? Mezclar 1 medida en agua y beber antes, durante o después de su entrenamiento.

shinning_bcaa+cla

Ficha técnica

Servicios
30
Sabor
Piña Coco
Instrucciones de uso
Mezclar 1 medida en agua y beber antes, durante o después de su entrenamiento