Envíos y devoluciones

Entrega en tienda

Por tu comodidad puedes recoger tu producto en nuestra tienda en Zapotitlán. En esta opción puedes pagar en la tienda con la seguridad que el producto que adquiriste está reservado para ti. En esta opción elige en el paso 3. TIPO DE ENVÍO - Recoger en tienda, y en el paso 4. PAGO - Pago contra entrega o si lo deseas puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o débido, o transferencia electrónica.

Entrega en Alcaldía de Tláhuac o estaciones del metro de la CDMX

Si por falta de tiempo no te es posible acudir a nuestra tienda y el gimnasio al que asistes regularmente se encuentra en la Alcaldía de Tláhuac, nosotros podemos acudir al gimnasio de tu preferencia para hacer entrega de tu producto y nos puedes pagar al recibir. También podemos entregar tu producto en alguna de las estaciones de metro de la CDMX excepto Línea A o B. En esta opción elige en el paso 3. TIPO DE ENVÍO - Recoger en tienda y déjanos en comentarios el gimnasio al que perteneces o estación del metro cercana a tu domicilio y los detalles de la entrega.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, través de la empresa de mensajería más adecuada con número de seguimiento.

Costos de envío por mensajería

desde hasta Costo de envío
Monto de la compra  mayor a $1,800.00 Gratuito
$990.00 - $1,800.00 $50.00
$490.00 - $989.00 $100.00
$0.00 - $489.00 $150.00

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

El artículo es previamente revisado tanto en autenticidad como en caducidad. Por ello, solo podrá devolver un artículo comprado en www.GreenLIFES.com.mx si existe equivocación imputable a ellos en el artículo mandado, preservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

Para efectuar una devolución, envíe un mensaje a nuestro departamento de Servicio a Clientes indicando que devolverá un producto y las razones para hacerlo. Los gastos de envío a nuestra bodega corren por cuenta del cliente. La dirección es

Juan de Dios Peza No.21 Col. Santa Ana Poniente Alcaldía de Tláhuac 13300 Ciudad de México Tel. 5556080005
Atención a Departamento de Servicio a Clientes

No aceptamos devoluciones de productos abiertos.

Preguntas o comentarios favor de escribirnos haciendo clic aquí Contáctenos