Su pago está seguro con nosotros

Certificado de seguridad SSL

Green Life Suplementos cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de hasta 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del cliente y la del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza, en la medida de lo posible:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Green Life Suplementos y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Green Life Suplementos los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

3. Green Life Suplementos utiliza la plataforma de pagos Openpay quien cuenta además con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tiene la certificación PCI DSS para el resguardo de la información. Con esto Gren Life Suplementos no almacena la información bancaria de sus clientes sino que quedan resguardados por Openpay.

Openpay

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Las tarjetas de crédito que aceptamos son

Tarjetas de crédito

y las de débito

Tarjetas de débito

Depósitos

Puede efectuar su pago mediante un depósito en Walmart, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Bodega Aurrerá, Mi Bodega, Telecomm, Oxxo, Soriana, Chedraui, Súper Che, Piticó, Farmacias Benavides y Guadalajara, Operadora Merco, Farmacias Esquivar, 7 Eleven, Casa Ley, Círculo K y Tiendas Extra. Este se hará a nuestra tarjeta de débito cuyo número será enviado a su correo electrónico tan pronto coloque su pedido en línea.

Pago contra entrega

Si usted radica en la Alcaldía de Tláhuac y desea visitar nuestra tienda en Zapotitlán, podrá acudir a esta y hacer su compra directamente.

Si tiene alguna duda por favor contacte a nuestro departamento de Servicio a Clientes.