search

Animal Flex

$780.00
Pesos

Animal Flex Universal es un suplemento que fortalece la estructura de los atletas o culturistas sometidos a entrenamiento intenso. Fortalece, repara y reconstruye el tejido muscular.

Cantidad
Últimas piezas!

Requerido para:

  • Fuerza competitiva o atletas
  • Estas articulaciones necesitadas y soporte de tejido conectivo
  • Atletas que buscan la simplicidad de una-dosis-al-día y paquetes convenientes.

Cada paquete de AnimalFlex consiste en: 

  1. Un complejo de construcción de articulaciones para ayudar a reparar el tejido conectivo; 
  2. Un compuesto de lubricación que ayuda a las articulaciones al momento de entrenar;
  3. Un complejo de soporte que ayuda a promover la recuperación; 
  4. Una combinación de vitaminas/minerales esenciales para una optima salud de las articulaciones.

Como un "constructor" de articulaciones, Animal Flex esta reforzado por nutrientes de reconstrucción probados. Animal Flex provee a las articulaciones con los materiales esenciales como la Glucosamina (dos formas), MSM, y Chondroitina... Ingredientes diseñados para naturalmente soportar la salud de las articulaciones mientras refuerzan el cartílago que está por debajo y el tejido conectivo. Estos nutrientes, una vez absorbidos, pueden trabajar rápidamente y eficientemente para ayudar en la reconstrucción de cartílago.

Desde un punto de vista de lubricación de articulaciones, el Acido Hyaluronico, el Myristoleato de Cetyl, y Aceite de Linaza proveen el "lubricante" necesario para abrigar tus articulaciones y protegerlas de el constante dolor, exceso de entrenamiento. Estos lubricadores de articulaciones naturalmente restauran los aceites presentes en el fluido Synovial para hacer que las articulaciones trabajen suavemente y sin dolor.

Animal flex
1 Artículo

Ficha técnica

Servicios
44