search

Army Nutrition LIVER

$440.00
Pesos

Liver Armour de Army Nutrition está indicado para usarse como soporte hepático en ciclos y como limpiador en post-ciclos, así como agente coadyuvante en periodos donde el hígado es sometido a mucho estrés

Cantidad
Últimas piezas!

El hígado es responsable ante el cuerpo para muchas funciones vitales. Una de las funciones primarias del hígado es la responsabilidad de regular qué sustancias entran en el torrente sanguíneo para asegurar la protección para el resto del cuerpo. Mientras que el hígado permite que las moléculas seguras familiares y de otro tipo para entrar en el torrente sanguíneo, se trata de destruir las moléculas extrañas y peligrosas para evitar que entren en el torrente sanguíneo.

El hígado también ayuda a mantener el equilibrio hormonal, almacena vitaminas A y D, produce la bilis para la descomposición de las grasas dietéticas, supervisa el transporte de la grasa, controla la producción y excreción del colesterol, y fabrica nuevas proteínas corporales. En resumen, en el cuerpo humano, el hígado es un aprendiz de todo y maestro de todos ellos. Desafortunadamente, el hígado tiene un verdadero desgaste mayor a la mayoría de nuestros órganos y el uso exagerado de suplementos, anabólicos, esteroides y medicamentos puede llegar a dañarlo.

Liver Armour de Army Nutrition esta diseñado para los deportistas que debido a su régimen alimenticio, de suplementación y de ayudas ergogénicas precisan tener un soporte hepático para apoyar su salud y el correcto funcionamiento de este preciado órgano.

Liver Armour de Army Nutrition contiene nutrientes, minerales, vitaminas y agentes herbolarios altamente activos a nivel hepático como son:

  • L Lisina: Durante los ciclos de esteroides el colesterol aumenta y puede acumularse en el hígado provocando Hígado Graso, L Lisina se se transforma en carnitina en el hígado y cumple un papel fundamental en la oxidación de colesterol LDL ayudando a evitar la acumulación del mismo en el hígado.
  • MSM (Metilsulfonilmetano): El MSM es conocido por disolver muchos compuestos orgánicos e inorgánicos y reacciona con toxinas, inactivándolas y promoviendo la excreción de ellas. Durante el uso de anabólicos o cualquier otro medicamento MSN ayuda a disolver residuos no aprovechados por el organismo.
  • L Metionina: es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo en todos los sentidos. Este tránsito de las grasas del cuerpo lo que hace es que este aminoácido evite la acumulación de la misma en las arterias y el hígado.
  • Ácido alfa lipoico: El ácido alfa lipoico es muy importante para el metabolismo hepático y cuando el hígado sufre estrés pueden producirse rápidamente carencias de este ácido. Esto está relacionado con el hecho de que el ácido alfa lipoico es un excelente estimulante para la síntesis de glutatión, según algunos investigadores, incluso mejor que la acetilcisteína (NAC).
  • Espirulina: componente esencial para la desintoxicación de metales pesados.
  • Cisteína: Ayuda a depurar residuos de medicamentos.
  • Una buena dosis de vitamina B6: Los hepatocitos o células hepáticas requieren el aporte idóneo de ciertas vitaminas para que, por acción de una familia de enzimas hepáticas, puedan llevar adelante las reacciones de limpieza de productos de desecho metabólico. Vitamina B6 es esencial en el funcionamiento del hígado, es importante prevenir la posible baja en los niveles de esta vitamina tan básica para su funcionamiento.

Como puedes ver Liver Armour de Army Nutrition tiene una fórmula diseñada para cubrir las necesidades de tu hígado desde distintos ángulos; antes, durante y después de un ciclo.

army_liver
1 Artículo

Ficha técnica

Instrucciones de uso
Tomar 1 capsula por la mañana con alimentos y 1 capsula por la tarde con alimentos