search

Insane I am God

$550.00
Pesos

INSANE ENERGÍA Y RESISTENCIA. Uno de los entrenamientos previos más fuertes jamás creados, I am God, está formulado para superar tus límites de entrenamiento. Cargado con cafeína, DMAE y Beta-alanina, este pre-entrenamiento de alto estímulo aumentará su resistencia, resistencia y fuerza a un nivel piadoso.

DEIDAD COMO FUERZA. Con una dosis clínica de creatina y betaína anhidra, I am God fue diseñado científicamente para aumentar el tamaño y la fuerza muscular.

Cantidad
Agotado


Ciencia detrás de I Am God **

Como un loco en un laboratorio, el fundador de Insane Lab hizo a mano este suplemento divino para ser la elección perfecta antes del entrenamiento. Analicemos la ciencia detrás de este otro suplemento mundano.

MONOHIDRATO DE CREATINA:

Preparar su cuerpo para un entrenamiento va más allá de amplificar su cerebro con estimulantes. Debe proporcionar a sus músculos el combustible adecuado para garantizar el rendimiento y los resultados del siguiente nivel. El monohidrato de creatina es el combustible ideal antes del entrenamiento para tus músculos. La creatina se convierte en un compuesto llamado trifosfato de adenosina, mejor conocido como ATP. Durante tus entrenamientos, tus músculos necesitan combustible rápido, y ahí es donde entra en juego el ATP. Los estudios demuestran que la suplementación con creatina puede mejorar su potencia máxima de salida y rendimiento hasta en un 15%. Se empuja más peso y se bombean más repeticiones significa mejores resultados

DIMETILETANOLAMINA:

Comúnmente conocido como DMAE, este compuesto antienvejecimiento también es un poderoso ingrediente pre-entrenamiento. DMAE puede ayudarlo a hacer ejercicio de dos maneras clave: en primer lugar, se considera un suplemento nootrópico o estimulante del cerebro. Se ha sugerido que desempeñe un papel importante en la mejora del enfoque y la memoria. También se está considerando como una medida preventiva natural contra la enfermedad de Alzheimer. Como nootrópico, DMAE puede ayudarlo a entrar en la zona durante sus entrenamientos, mejorando su conexión de mente a músculo, que es clave para la hipertrofia. En segundo lugar, DMAE puede ayudar a reducir la fatiga mental de su entrenamiento. Todos hemos estado a medio camino con la tentación de tirar la toalla temprano. DMAE ayuda a aumentar la capacidad de atención y la concentración, y muchos informes de usuarios hacen eco del mismo beneficio de sentirse más conectado al entrenamiento, no mentalmente agotado.

L-TAURINA:

Un error común de otros suplementos pre-entrenamiento es el enfoque en hacer que la mente y los músculos entren a toda marcha. Esto inevitablemente conduce al agotamiento y al temido choque. I AM GOD ™ contiene L-Taurina, un aminoácido que ha sido probado científicamente para proteger su músculo y rendimiento. Un estudio demostró que la L-taurina fue efectiva para prevenir el estrés oxidativo, el catabolismo proteico (descomposición) y la fatiga muscular durante los entrenamientos increíblemente intensos. ¿Por qué importa esto? Cuando buscas músculo y fuerza, es necesario derribar el músculo para que pueda volver a crecer más grande y mejor que antes. Sin embargo, cuando te excedes, corres el riesgo de perder músculo. Proteger su músculo de la degradación y la fatiga puede significar un rendimiento duradero y mejores resultados sin riesgo de catabolismo.

CAFEÍNA:

La base de cualquier gran suplemento pre-entrenamiento, la cafeína es la clave para aumentar esos niveles de energía mental y física. Se ha demostrado que aumenta su energía al tiempo que respalda el rendimiento deportivo.

AMPIBERRY®:

¿Qué hace que un gran suplemento sea aún mejor? Una relación sinérgica entre todos los ingredientes. Ampiberry es el ingrediente que une a todos los otros compuestos mientras amplifica sus beneficios. Cuando Ampiberry se combina con otros estimulantes como el citrato de cafeína y el DMAE, aumenta su potencial de aumento de energía al tiempo que suaviza cualquiera de los efectos secundarios percibidos que son comunes con los estimulantes extremos como la ansiedad. En otras palabras, si su pre-entrenamiento no tiene Ampiberry, no lo está utilizando a su máximo potencial. Por suerte para ti, I AM GOD ™ está lleno de Ampiberry, así que prepárate para experimentar un pre-entrenamiento celestial.

RAUWOLFIA VOMITORIA:

El ingrediente hermano de la famosa yohimbina, rauwolfia vomitoria, tiene muchas de las mismas propiedades y beneficios. Lo más notable es que este compuesto puede aumentar sus niveles de energía antes del entrenamiento al tiempo que respalda su rendimiento. Esto asegurará que estés listo para afrontar los entrenamientos más difíciles. También se ha sugerido como una excelente manera de apoyar naturalmente la pérdida de peso cuando se usa en combinación con un programa de dieta y entrenamiento bien estructurado

BETAINE ANHIDRO:

Un derivado de la colina que se encuentra en la remolacha, la betaína anhidra es un poderoso ingrediente no estimulante que puede soportar el tamaño y la fuerza. En un estudio publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition, los sujetos se dividieron en dos grupos: los que recibieron suplementos de betaína anhidra y los que tomaron un placebo. Ambos grupos completaron un programa de ejercicio de periodización de seis semanas. Al concluir el estudio de seis semanas, los investigadores confirmaron que el grupo de betaína mostró más músculo, mejores números en el press de banca y la sentadilla de espalda, y mejoró la composición general del cuerpo.

L-TIROSINA:

Un aminoácido popular en los suplementos previos al entrenamiento, la L-tirosina es una forma poderosa y comprobada de aliviar el estrés al tiempo que mejora la función cognitiva. Es un compañero perfecto para la beta alanina (pero más sobre eso a continuación). Una vez ingerido, su cuerpo convierte L-tirosina en dopamina y de dopamina a norepinefrina (noradrenalina) y epinefrina (adrenalina), los cuales son potentes nootrópicos. Los estudios demuestran que la suplementación con L-tirosina puede mejorar la vigilancia y mejorar el esfuerzo mental. Otro estudio de L-tirosina confirmó que la suplementación con los ingredientes mejora la delegación cognitiva y el rendimiento.

ADVERTENCIAS

** Descargo de responsabilidad de la FDA

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o tomar suplementos dietéticos.

Antes de usar estos productos, revise los Datos complementarios y la Política de uso dirigido en este sitio y contáctenos si tiene alguna pregunta.

ins_i_am_god

Ficha técnica

Sabor
Drink Ye All of It