search

Bet B-Nox reloaded

$490.00
Pesos

Energía y concentración: B-NOX Reloaded contiene tres fuentes diferentes de energía natural: extractos de té verde y granos de café verde, así como Teacrine para promover la alerta sin la acumulación de tolerancia. La cafeína sintética se digiere rápidamente y se desgasta antes de que puedas alcanzar lo mejor. 

El sabor del producto puede cambiar de acuerdo a existencias

Cantidad
Agotado


¿Alguna vez notaste cómo la cafeína de una taza de café se siente mejor (gramo por gramo) o más sostenida que la cafeína sintética? Esto se debe a que la cafeína sintética se digiere demasiado rápido y puede derribarlo tan rápido como lo eleva. Sin mencionar la acumulación de tolerancia que tendrás. Reloaded proporciona fuentes naturales de cafeína a partir de extractos de té verde y granos de café verde, así como Teacrine® para promover el estado de alerta sin la acumulación de tolerancia.

Lo que hizo famoso a B-NOX ™ fue la mezcla de refuerzo de testosterona que apoyó la respuesta natural de testosterona al ejercicio. La vitalidad y el impulso que pueden proporcionar los niveles saludables de testosterona pueden ayudar a los usuarios avanzados a lograr una experiencia previa al entrenamiento como ninguna otra.

La mezcla Androrush ™ en B-NOX ™ Reloaded todavía presenta Tribulus, ortiga y maca para favorecer la vitalidad y la virilidad, así como Bioperine® para favorecer la absorción. Pero también se ha actualizado con Ashwagandha, un adaptógeno muy investigado y DIM (diindolylmethane).

b-nox_reloaded

Ficha técnica

Servicios
20
Sabor
Blue raspberry