search

Army Nutrition AK47 for her 2-en-1

$550.00
Pesos

AK47 for Her de Army Nutrition es un suplemento 2 en 1 que combina una potente fórmula pre entrenamiento con los ingredientes termogénicos y lipotrópicos más efectivos del mercado!

Cantidad
Agotado


FUERZA Y BOMBEOS

Beta Alanina

La Beta Alanina es un aminoácido utilizado como suplemento deportivo, debido a que tiene la capacidad de incrementar la cantidad de carnosina intramuscular en nuestro organismo, lo que traerá como resultado una mejoría notable en el rendimiento durante las actividades físicas.

Creatina

La creatina es un suplemento alimentario que muchos atletas consumen, especialmente atletas que requieren mayor fuerza y tamaño muscular.

L arginina

Aumenta la vascularidad de los músculos dándote mayores bombeos y facilitando la llegada al punto de hipertrofia.

Citrulina

En combinación con L arginina se convierten en una bomba de vascularidad, ¡venas saltadas, músculos congestionados y mayor entrega de nutrientes a las células!

ENERGIA MÁXIMA

Cafeína, Yerba Mate (¡NUEVO!) y Ginseng conforman su matriz estimulante la cual te dará energía extrema y enfoque durante todo tu entrenamiento.

DEFINICIÓN Fase 1 – TERMOGÉNICOS Y LIPOTRÓPICOS

En su faceta de quemador AK47 Ripped contiene en su fórmula ingredientes altamente termogénicos y lipotrópicos que te harán arder durante tu entrenamiento:

Carnitina Tartrato

La L-carnitina tartrato es una forma estabilizada de L-carnitina. Contiene alrededor de un 70% de L-carnitina y presenta mayor vida útil que la L-carnitina de forma aislada.

La L-carnitina tartrato es esencial en la absorción de ácidos grasos y en el transporte de energía. L carnitina es muy utilizada en las dietas de adelgazamiento debido a su capacidad de movilizar las grasas para la obtención de energía. Si la dieta es baja en calorías y se suplementa con L-carnitina, se favorece la pérdida de grasa corporal y se preserva el músculo.

Citrus Aurantium

El Citrus Aurantium pertenece a la familia de las rutáceas y tiene una larga tradición de uso en la medicina tradicional china.

Las investigaciones más recientes demuestran que la administración del Citrus Aurantium es extremadamente potente en sus principios activos, entre ellos la Sinefrina o p-sinefrina. La sinefrina se une a los receptores ?-3 adrenérgicos presentes en el tejido graso blanco, tejido graso pardo y tejido muscular. La activación de estos receptores estimula la lipolisis, el metabolismo lipídico y el gasto metabólico

Piper Nigrum

Potente agente termogénico que estimula la aceleración del flujo sanguíneo y temperatura basal dando como resultado aun mayor gasto calórico por hasta 12 horas!! Así mismo tiene efecto diurético. Como puedes ver AK47 for Her tiene un elevado contenido termogénico que te hará sudar y expulsar las molestas retenciones de agua que son tan comunes en el cuerpo femenino. AK47 for Her tiene muy presente la importancia para las mujeres sobre lucir formas estéticas y lo mas sólidas posibles.

DEFINICIÓN Fase 2 Metabólica.

En esta nueva versión de AK47 para mujer hemos tomando en cuenta de sobremanera la importancia que le dan las mujeres a la definición y la dificultad que tienen debido a la mera naturaleza del organismo femenino(estrógenos y ciclos menstruales) para lograr un cuerpo definido. Es bien sabido que como mujer es doblemente complicado lucir definida y una ves lograda esta condición mantenerla. Es por ello que en el AK47 for Her agregamos una segunda fase de definición en la cuál decidimos atacar los depósitos de grasa desde el enfoque metabólico tal como lo hacen algunos quemadores nocturnos. En esta segunda matriz de definición hemos incluido:

Picolinato de Cromo.

Reduce el anhelo por el consumo de azúcares e incrementa el metabolismo en el organismo para estimular la oxidación de grasa. Además, picolinato de cromo ayuda a contener el apetito lo que es de gran ayuda en etapas de definición o de pérdida de peso.

Alga Fucus

Utilizada para potenciar naturalmente el metabolismo y dar sensación de saciedad facilitando conducir tu régimen alimenticio sin antojos.

L-tirosina

Aminoácido involucrado en las funciones tiroideas, creación de neurotransmisores tales como adrenalina y noradrenalina, así mismo está involucrada en la regulación de picos de insulina (eventos donde la acumulación de grasa se incrementa). Proveer la cantidad suficiente a nuestros organismos de L TIROSINA ayudará drásticamente mantener un metabolismo ágil y eficiente.

Como ya dijimos AK47 for her es mucho mas que solo un pre entrenamiento. Su fórmula multifacética ofrece ingredientes que ayudarán a obtener resultados reales desde distintos ángulos.

¿Cómo usar AK47 for Her? Mezclar 1 medida en 1 vaso con agua y beber 30 minutos antes de su entrenamiento.

ak47_her

Ficha técnica

Sabor
Frutos rojos
Instrucciones de uso
Mezclar 1 medida en 1 vaso con agua y beber 30 minutos antes de su entrenamiento.