search

GAT Nitraflex Advanced

$620.00
Pesos

Amplifica las bombas musculares

Aumentar los niveles de energía.

Aumentar la fuerza

Mejorar el enfoque

Mejora la resistencia

Aumenta la testosterona libre

Niveles más bajos de estrógeno

Sabor
Cantidad
Agotado


FÓRMULA DE ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD NITRAFLEX®

¿Estás buscando aprovechar al máximo tus entrenamientos? ¿Persigue la bomba cada vez que entra al gimnasio? ¿Está buscando aumentar la testosterona de forma natural para ayudar a maximizar sus ganancias de masa muscular magra? ¿Por qué debería conformarse con resultados mediocres?

Utilizando los ingredientes y compuestos clínicamente estudiados que se encuentran en Nitraflex®, puede experimentar algunas de las bombas más intensas que haya experimentado en un entrenamiento, al mismo tiempo que ayuda a mejorar su energía, fuerza, concentración, resistencia y testosterona libre.

GAT Sport es una marca en la que puede confiar, que pone sus deseos y necesidades en primer lugar, para que pueda lograr los resultados que desea. Con más de 86 millones de dosis de Nitraflex vendidas, ¡apenas estamos comenzando!

Inclusión de nitrosigina patentada: se ha demostrado a través de investigaciones clínicas que este ingrediente increíblemente beneficioso y patentado ayuda a aumentar la energía, aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el volumen muscular y la bomba, mejorar la concentración mental y combatir el daño muscular de los episodios intensos de ejercicio.

Más citrulina por cucharada: Se usa una dosis más alta de L-citrulina en Nitraflex para ayudar a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) para mejorar el bombeo y al mismo tiempo ayudar a mejorar el flujo sanguíneo hacia los músculos que trabajan para transportar sangre oxigenada y nutrientes clave.

Dosis alta de beta-alanina: a diferencia de algunos pre-entrenamientos, la beta-alanina en Nitraflex no fue "polvorienta" en esta fórmula. Más bien, se agregó una dosis significativa que puede sentir que funciona después de su primera porción. (La beta-alanina puede producir una ligera sensación de hormigueo cerebral, esto es normal).

Cafeína para aumentar la energía: se agregan 325 mg de cafeína a la fórmula de Nitraflex, que es más que suficiente para satisfacer sus necesidades energéticas de alta intensidad durante los entrenamientos más brutales.

Más boro elemental: aumente sus niveles naturales de testosterona y ayude a agregar la masa muscular magra de calidad que necesita mediante la inclusión de más boro elemental por cucharada que nunca (200 mg).

Potenciadores cognitivos: Nitraflex contiene proporciones únicas de ingredientes y compuestos científicamente validados como L-tirosina, DMAE, L-teanina y extracto de raíz de Rauwolfia Vomitoria que lo ayudan a permanecer alerta, intenso y concentrado en todos y cada uno de los conjuntos para que pueda marcar el con una profunda conexión mente-músculo.

Tamaño de la porción de una sola cucharada: con una fórmula tan fuerte, solo se recomienda una cucharada (una porción). No exceda de una cucharada en un solo período de 24 horas y absténgase de usar Nitraflex dentro de las cinco horas antes de acostarse.

Sistemas de sabor mejorados: si antes pensaba que los sabores de Nitraflex eran buenos, espere hasta que pruebe los nuevos y mejorados sistemas de sabor que hacen agua la boca; lo dejarán con ganas de más. Beber su sabroso y refrescante pre-entrenamiento con Nitraflex se convertirá rápidamente en su parte favorita del día.

Sin colorantes ni tintes artificiales: usted lo solicitó, lo escuchamos, entendimos sus inquietudes y actuamos. Según sus deseos, todos los colores y tintes artificiales se han eliminado de Nitraflex.

Nitraflex

Ficha técnica

Servicios
30