search

EN Proteina plenitud life

$380.00
Pesos
Los proteinade PLENITUD LIFE es ideales para personas que están en la EDAD DORADA ya que la combinación de suero de leche y proteína de soya hacen que tenga un alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, HMB (ácido hidroxi-metil-butirato) promueve la absorción de esos aminoácidos y promueva la creación de masa muscular, sin colesterol, sin lactosa y caseína, contiene mucha lecitina. Proporciona más proteínas, menos grasas y menos carbohidratos que la leche de vaca además de ser nutritiva y refrescante, de fácil y rápida preparación para un desayuno completo. 
Cantidad
Últimas piezas!

 El HMB produce un aumento de fuerza, provocado por un aumento de la síntesis proteica, también logra disminuir el porcentaje de proteína que degrada nuestro cuerpo de manera natural provocado por la edad. Además contiene valiosos elementos fitoquímicos que al ingerirlos actúan en el cuerpo humano como auténticas “medicinas naturales”; de ahí su extraordinaria capacidad para nutrir y para prevenir enfermedades gracias a su composición.
Su extremadamente bajo nivel de glucosa, sugiere que podrían ser particularmente importante para diabéticos e individuos con riesgo de convertirse en inmunes a la insulina (pre-diabetes).Contribuyen a reducir la producción de colesterol en el organismo reduciendo el nivel de triglicéridos y aumentando HDL (grasas buenas), previniendo el riesgo de sufrir trombosis coronaria e infarto al miocardio, todo esto gracias a su riqueza en ácidos insaturados como el omega 3, 6, 9.Es una bebida especialmente rica en proteína (aminoácidos esenciales), necesarios para el crecimiento y el desarrollo. Se convierte por tanto en una buena opción para personas adultas con dificultades para masticar, ingerir alimentos sólidos o mantener o aumentar su masa muscular y su salud. Cuenta con una buena relación entre el calcio y el fósforo. También contiene magnesio, útil en personas hipertensas, problemas cardíacos y artrosis, y ayuda en la asimilación del calcio.Además, su contenido en hierro también es ciertamente alto, siendo asimismo una fuente realmente buena de vitaminas del grupo B, especialmente vitamina B6 y ácido fólico.

EN_proteina_plenitud
1 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Proteína
Mezcla de proteínas