search

Syntrax Shake

$850.00
Pesos

Whey Shake proteina de Syntrax incluye concentrado de proteína de suero de leche pura. Aunque es muy común añadirle a las fórmulas de whey una pequeña cantidad de aislado o de hidrolizado de proteína (péptidos de suero de leche) solo para que figuren en la etiqueta, Syntrax decició ir por otro camino al crear Whey Shake México.

Sabor
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones


Principales beneficios de Whey Shake:

Incluye puro concentrado de proteína de suero de leche.

Su disolución es instantánea. Posee una excelente biodisponibilidad.

Contiene Promina.

Se presenta en un sabor es delicioso.

No más juegos! No más pérdida de tiempo! La fuente proteínica de Whey Shake es pura, es suero proteínico entero y concentrado.

Whey Shake no es como las otras proteínas deshonestas que solo contienen proteína de suero ingerior que sabe horrible, se disuelve de forma incompleta y metaboliza de forma ineficiente. Al contrario, Whey Shake contiene solo Promina, el suero proteínico concentrado más puro, saludable, de mejor sabor, más soluble producido en los Estados Unidos. Como con todas las proteínas de marca Syntrax, Whey Shake no solo es en teoría superior si no también prácticamente superior a otros productos de suero proteínico en el mercado. Se obtienen pequeños beneficios si un producto no ofrece desempeño real equivalente al desempeño en el papel. Con Whey Shake garantizamos un producto que te dará desempeño nutricional sin rivales, un olor increíble, sabor delicioso y mezcla instantánea... todo en el mundo real!

Cómo usar Whey Shake de Syntrax: 

syn_whey
0 Artículo

Ficha técnica

Tamaño
5 LB
Tipo de Proteína
Whey (Suero de leche)