search

Syntrax Trophix

$800.00
Pesos

La principal fuente de proteína de Trophix™ es la caseína. La caseína es una proteína de acción lenta que se absorbe en el cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Esto no sólo proporciona al cuerpo una fuente duradera de aminoácidos, sino que también creauna sensación de saciedad y plenitud durante largo plazo.

Sabor
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones


La exclusiva mezcla de Trophix™ se completa con la proteína de suero de leche, la albúmina de huevo y los péptidos de glutamina.

El suero es una fuente de proteínas de acción rápida que ayuda al sistema inmunológico y proporciona al cuerpo potentes ráfagas de aminoácidos constructores de músculo.

La albúmina de huevo es una proteína muy completa, de liberación media y que promueve perfectamente el crecimiento y el mantenimiento del tejido muscular magro gracias a suexcelente perfil de aminoácidos y a la abundancia de factores de crecimiento.

Finalmente, los péptidos de glutamina son una fuente de proteína incomparable debido a sucapacidad para proporcionar glutamina biodisponible, que es uno de los bloques de construcciónmás importantes del cuerpo humano.

syn_trophix
0 Artículo

Ficha técnica

Tipo de Proteína
Mezcla de proteínas