search

Mutant Whey

$750.00
Pesos

Mutant Whey de Mutant es una proteína a base de 4 fuentes de proteína de suero: Proteína concentrada de suero, Proteína de suero/concentrado de fosfolípidos, Proteína aislada y Proteína hidrolizada rica en BCAAs anabólicos y Glutamina para ayudar a acelerar la recuperación muscular

Sabor
Cantidad
Últimas piezas!

BENEFICIOS FUNCIONALES MUTANT WHEY

  • Ayuda al mantenimiento del músculo
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos
  • Contribuye al crecimiento del músculo

COMPOSICIÓN DE MUTANT WHEY

Formulado en base a 5 compuestos principales:

  • NITROSERUM: es una forma de suero que promueve más crecimiento muscular real, preservación, y respuesta de hormona de crecimiento, absorbe a un ritmo fijo, permitiendo entrega proteíca CONSTANTE a tus músculos.
  • Sueros proteícos concentrados micro-filtrados: proporciona rápida absorción, reducidos en lactosa. Retiene más inmunoglobulinas que el suero aislado, permitiendo más propiedades inmuno protectoras.
  • Suero proteíco aislado procesado en frío: Rápida absorción, Bajos carbohidratos. Con 97% de proteína, esta es la fuente de suero más alta en proteína, con la segunda retención de nitrógeno más altamente inmediata, y prácticamente libre de lactosa.
  • Actinos, Suero proteíco aislado e hidrolizado con péptidos bio-activos; péptidos de suero pendientes de patente que se absorben rápido y estimulan el NOS (Sintasa de óxido nítrico) casi hasta un 950%, incrementando el flujo sanguíneo y bombeado, mientras brinda más BCAAs para re-construir el músculo.
  • Suero proteíco aislado hidrolizado: Provee compuestos bio-activos críticos de ocurrencia natural incluyendo Di, Tri y Oligo Péptidos, Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactalbumina, Serum Albumina, e Immuno-globulinas.
  • Complejo de dispersión controlada: Cuatro complejos de fibra alimenticia que ayudan a mejorar la toma de aminoácidos permitiendo el tiempo adicional para cada receptor proteíco muscular totalmente absorber cada fracción de suero. Enciende la completa utilización que desata ganancias inmediatas y notables.

MODO DE USO Se recomienda mezclar 1 scoop con 250 ml de agua y tomar antes o después del entrenamiento. Beba 8 a 10 vasos de agua diariamente.

mut_whey
1 Artículos

Ficha técnica

Servicios
61
Instrucciones de uso
Se recomienda mezclar 1 scoop con 250 ml de agua y tomar antes o después del entrenamiento. Beba 8 a 10 vasos de agua diariamente
Tipo de Proteína
Whey (Suero de leche)
BCAAs
5 gr