search

Muscletech Nitro-Tech Power

$1,000.00
Pesos

La última fórmula de proteína de péptido de suero sobrealimentado 6 en 1 que está reforzada con dosis clínicas de creatina monohidrato, betaína anhidra, citrato de boro y cereza ácida.

  • ¡Construye masa y aumenta la fuerza!
  • Mejora el rendimiento y la recuperación muscular
  • Aumenta la testosterona y la regeneración de ATP
Cantidad
Agotado


¡LA FÓRMULA DE PROTEÍNA AMPLIFICADORA MUSCULAR DEFINITIVA!

CÓMO FUNCIONA

La proteína de suero es el tipo de proteína más común y más utilizado. El suero tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y aminoácidos esenciales (EAA), y tiene el valor biológico más alto (la medida de qué tan bien su cuerpo absorbe y asimila las proteínas). El uso diario de proteína de suero para suministrar a su cuerpo aminoácidos es vital para ayudar a aumentar la síntesis de proteínas musculares para aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos. ¡NITRO-TECH® POWER también ofrece varios ingredientes clave que se muestran en múltiples estudios clínicos para ayudarlo a acumular más músculo que nunca!

QUIÉN DEBE USARLO

NITRO-TECH® POWER está diseñado para todos, desde hombres activos hasta atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, crossfitters, culturistas, atletas de resistencia y cualquier persona que busque desarrollar músculo, mejorar el rendimiento y ganar un tamaño significativo.

mt_nitro_tech_power

Ficha técnica

Tamaño
4 Lb
Tipo de Proteína
Whey (Suero de leche)