search

Army Nutrition HMB

$500.00
Pesos

HMB de Army Nutrition Hidroxi Metibutirato, término al que corresponden las siglas HMB, se obtiene durante el metabolismo de la leucina. Este es uno de los ocho aminoácidos esenciales que se adquieren de los alimentos de fuente vegetal y animal.

Cantidad
Últimas piezas!

Este tipo de principios activos intervienen, junto con la L-Isoleucina y la hormona del crecimiento, en la creación de nuevos tejidos musculares, además de facilitar la recuperación y reparación de los ya existentes.

Los aminoácidos son sustancias que el cuerpo humano extrae de las proteínas. El estómago, mediante la acción hepática y el trabajo de los jugos gástricos, es el encargado de sacar adelante esta tarea. Después el intestino tiene la responsabilidad de hacer que el organismo las asimile.

Beneficios de HMB de Army Nutrition

  • Aumento de la síntesis proteica.
  • Aumento de la síntesis proteica y reducción de daños musculares durante los entrenamientos.

Uno de los más importantes beneficios del HMB, es que evita la degradación de las proteínas. Para que sea evidente un aumento en el tamaño de los músculos, es necesario que el índice de disminución proteico se ubique por debajo del de la síntesis. HMB ayuda a mantener un balance positivo para los objetivos de todo fisicoculturista.

Mejora la capacidad aeróbica

Según atletas usuarios de HMB no solo se gana en fuerza y en masa muscular. El HMB favorece el aumento en el volumen máximo de oxígeno (VO2 máx). Lo que deriva en una mayor capacidad en entrenamientos de resistencia.

Facilita la pérdida de grasa

Además de propiciar la formación de tejidos magros, también facilita la pérdida de grasa. Como complemento.

Disminuye los niveles de Cortisol

El cortisol, conocida como hormona del estrés, influyen directamente sobre el metabolismo energético. Estimula la degradación de proteínas y la descomposición de lípidos alimentarios en ácidos grasos durante la digestión. En resumen HMB es un potente anti catabólico que te ayudará a mantener tus preciadas ganancias.

HMB de Army Nutrition es 100% de calidad premium, puro y de máxima absorción, además de ser super concentrado proporcionando 1000mg por tableta!

army_hmb
1 Artículo

Ficha técnica

Instrucciones de uso
Tomar 1 tableta 3 veces al día